miércoles, 2 de julio de 2014

Aquí están las siguientes 3 novedades importantes de la emisión del pasado Sábado.

NUEVAS DEMOS – Acabamos de crear una nueva DEMO para Proveedores. Se trata de una presentación de 15 minutos para potenciales clientes de esta importante cuenta. Está disponible en Español y en Inglés en NEURS.tv, y en estos links:



La idea es que puedas dirigirte a potenciales Proveedores, para que vean el video y así saber más de la empresa, de que se trata la cuenta de Proveedor y cómo funciona. 

También estamos grabando una DEMO para emprendedores y otra para posibles afiliados que te van a encantar!

Todo está diseñado para hacer tú trabajo como afiliado más fácil y ayudarte así a hacer crecer tu alcance de marketing y tu clientela.

NUEVA FUNCION DE ASCENDER – Esta nueva característica te deja “ascender” tu perfil de Proveedor, Petición, Oferta, o Curso Online a lo más alto de la página de búsqueda, simplemente utilizando la mitad de los créditos que se necesitan para recrear el mismo contenido. Esta nueva fusión de “ascender” ya es todo un éxito!

NUEVOS RECORDATORIOS CON VIDEOS – Para mejor facilitar que Miembros de NEURS® se conviertan en Afiliados y que Afiliados se conviertan en Miembros, ahora un recordatorio les aparecerá con un video que les explica por qué deberían activarse.



Estamos trabajando aun arduamente para hacer que nuestra web sea más fácil de usar para todos. Más mejoras vienen ya en camino!



No hay comentarios:

Publicar un comentario