sábado, 5 de julio de 2014

Si has entrado recientemente en NEURS.com, seguramente habrás notado algunos cambios significativos:

Para empezar, la nueva página de llegada ahora tiene un mapa del mundo interactivo.



Este mapa te recordará que NEURS es una plataforma global diseñada para facilitarte que te conectes con los aspirante a emprendedores que necesitan tu producto, servicio u oportunidad.

Una vez que empieces a establecer conexiones, en el mapa verás PINS en todos los sitios del mundo donde están tus conexiones:



También te darás cuenta que en la parte de la izquierda de la página tienes un panel de navegación que te de acceso directo a tus funciones favoritas con un solo clic.

Aquí abajo veras otras mejoras que quizás ya habrás notado.  

Opción de Login con Facebook 



Ahora ya puedes hacer un link entre tu cuenta de NEURS y tu cuenta de Facebook para hacer login mucho más fácil. Ya no tendrás que poner tu email y contraseña cada vez que entres en NEURS.

Para hacer el setup de esta función debes acceder a Ajustes de Cuenta en tu cuenta de NEURS y haz clic en la pestaña de Social Media para establecer el link. ¡Y tenemos ya en camino una mayor integración con las redes sociales!

NUEVO TOUR VIRTUAL –



Añadimos una función de TOUR que te ayuda, paso a paso, con todas las funciones principales de nuestra web.  Todo lo que tienes que hacer para empezar el TOUR es hacer clic en (?) donde quiera que aparezca.

NUEVO FUNCION DE ASCENDER 



Dejamos lo mejor para el final. En un correo previo, te explicamos que si quieres conectar con más emprendedores lo mejor que podrías hacer es RE-CREAR tus ofertas, contenido y tu perfil de Proveedor. También te dijimos que estábamos trabajando en una nueva función para hacer este proceso mucho más fácil para ti. 

Bueno, la nueva función de ASCENDER te deja SUBIR tu Oferta, Curso Online, o Perfil de Proveedor a la posición número UNO de la página con un solo clic. No solamente te ahorrarás tiempo en este proceso simplificado, sino también créditos! Cuando utilizas la función de ASCENDER, solo usarás la mitad de los créditos que te hubieses gastado al re-crear el contenido.

Más fácil y más barato…Eso sí que es innovación!

Ya hay muchos Proveedores usando esta nueva función y les está encantando. ¡Esperamos que también te guste a ti!

Aquí en NEURS estamos trabajando muy duro para ofrecerte la mejor plataforma posible y ayudarte así a que logres tus objetivo de hacer crecer tu negocio. ¡Lo mejor de todo es que es solo el comienzo! Estamos ya trabajando en la próxima ronda de mejoras y nuevas funciones que saldrán a mediados de Julio.









No hay comentarios:

Publicar un comentario