sábado, 21 de junio de 2014

Solo por tiempo limitado, NEURS esta ofreciendo una cuenta única que llamamos Miembro Fundador.

Importante la fecha para calificar Finaliza el 28 de Junio
CUENTA PARA TODA LA VIDA
Los Miembro Fundadores son más que usuarios en nuestra comunidad. Son verdaderos pioneros y visionarios de esta revolucionaria plataforma web. A cambio, por creer en nuestro proyecto, los Miembro Fundadores tienen una cuenta de por vida, con acceso total ¡y a un precio unico! A largo plazo la cuenta de Miembro Fundador ofrece el mejor valor sin duda. Independientemente del precio de estas cuentas en el futuro, podrás garantizarte este precio único y nunca mas pagarás para acceder a esta cuenta.

CUENTA DE ACCESO TOTAL

¿No estas seguro de que cuenta te gusta más? No te preocupes, la cuenta de Miembro Fundador te da ACCESO TOTAL a todos las características y todos los beneficios de la cuenta de Emprendedores y de Proveedores. Como Miembro Fundador podrás presentar cursos como Proveedor y asistir a cursos como Emprendedor. Podrás llevar a cabo conexiones con otros emprendedores y ofrecerles tu producto, servicio u oportunidad, así como podrás conectarte con los Proveedores que están deseando ayudarte, si lo que quieres es actuar como Emprendedor.

CUENTA DE ALTO VALOR
¿Quieres hacer crecer tu negocio? ¿Te encanta una buena oferta? La cuenta de Miembro Fundador contiene 30,000 créditos ¡cada 12 meses! Más créditos que las cuentas de Emprendedor y Proveedor combinadas. Y con un descuento del 40% sobre el precio de ambas cuentas. 
¿Y te mencionamos que sólo pagas una vez




No hay comentarios:

Publicar un comentario