jueves, 5 de junio de 2014

Tres asuntos importantes que debes saber hoy!

Estos son tres asuntos importantes que debes conocer hoy:
  1. La transmisión del Evento de Lanzamiento de NEURS, no estará disponible en vivo en neurs como originalmente lo habíamos planeado. Si no puedes asistir al evento, tendrás que esperar a que la grabación sea publicada en nuestro Blog. (Recibirás un correo electrónico cuando sea publicado)
  2. Hoy es el último día para registrarte online y poder comprar tus entradas a precio preferente. Después de la media noche de hoy, podrás comprar tus entradas en la puerta a precio regular. (Haz Click aquí para registrarte ahora)
  3. ¡El plan de pagos para la Cuenta de Miembro Fundador ha regresado por demanda popular!
Frank Codina CEO de NEURS, anunció el sábado pasado que el plan de pagos para la cuenta de Miembro Fundador permanecería en efecto hasta nuevo aviso. Como ya es sabido, el Plan de Miembro Fundador es por mucho la mejor opción pero lamentablemente existe un número limitado de activaciones y se están agotando rápidamente. 

Si deseas reservar tu Cuenta de Miembro Fundador, pero no estás preparado económicamente para pagar el monto total ahora, la mejor opción es el plan de pagos CMF. Esto es lo que deberás hacer:
  • A. Escoger un plan de $99 mensuales (Ya sea Emprendedor o Proveedor)
  • B. Déjanos saber antes del Agosto 27 los pagos que has realizado y los acreditaremos al balance de tu Cuenta de Miembro Fundador. Simplemente deberás pagar la diferencia. Es importante que sepas que en cuanto estés listo para pagar la diferencia te comuniques con nuestro equipo de Atención al Cliente  ya que este es un proceso que se tiene que completar manualmente.
¡Así de simple!

Nuestros mejores deseos
Tu equipo de NEURS.com

P.D. A continuación el Itinerario del Sábado:
  • 1:30 PM – 2:00 PM Registro para Miembros Fundadores
  • 2:00PM – 3:00 PM Reunión VIP para miembros Fundadores
  • 3:00PM – 4:00 PM Registro General
  • 4:00PM – 6:00 PM Sesión Plenaria General
  • 7:00 PM – 10:30 PM Cena y evento especial para los 25 de más ALCANCE (Sólamente por Invitación personal)





No hay comentarios:

Publicar un comentario