martes, 3 de junio de 2014

Super Importante el e-mail de Ayer,si Todavia no lo Leiste Aqui Lo tienes.....

¡Hoy realmente es un nuevo día en NEURS! A tan solo seis días del evento de celebración del Lanzamiento Oficial de NEURS USA, hemos decidido anunciar varias de las nuevas características y funciones de nuestra plataforma antes de este histórico evento.
A continuación te compartimos una breve lista de las increíbles nuevas funciones que establecen el inicio de una nueva ÉPOCA de GRANDEZA:
Nuevas páginas públicas;
Ahora contamos con páginas nuevas que ofrecen al visitante contenido abundante y generoso que explica todo lo que es necesario conocer. Comienza por visitar la página en el siguiente enlace:https://es.neurs.com/ y una vez en ella, visita los enlaces "Para Emprendedores", "Para Proveedores" y "Para Afiliados" para familiarizarte con el contenido nuevo.
Nueva manera de invitar a tus prospectos
Una plataforma de invitaciones nueva que te permitirá alcanzar de una mejor manera a tu prospecto basado en su interés personal (Aspirante a emprendedor, Proveedor y Afiliado) y así continuar creciendo tu ALCANCE
Nueva cuenta GRATUITA de emprendedor
Si, ¡Cuenta GRATIS! Que será increíble para mercadeo viral y conversiones futuras.

Mejoras a la cuenta de Afiliado
Todos los Afiliados que no son miembros (Emprendedores, Afiliados o Miembros Fundadores) recibirán gratuitamente una cuenta GRATIS de Emprendedor.

Mejoras al sistema de Compensaciones:
Hemos creado un Bono especial para invitar Miembros Fundadores para el mes de Junio. Es hora de que recibas tu porción de los incentivos adicionales por encima de tu compensación básica por cada nuevo Miembro Fundador que se inscriba bajo tu ALCANCE.
Para conocer más de estas actualizaciones y mucho más, puedes revisar el documento en PDF 
Y adicionalmente te recomendamos que veas el video de la transmisión del sábado pasado en el siguiente enlace:

¡Este video es probablemente el anuncio más importante que se ha compartido a la fecha!
Sinceramente,

"Si todavia no tienes tu Invitacion a que esperas para foramar parte de esta gran comunidad mundial"


No hay comentarios:

Publicar un comentario