miércoles, 30 de abril de 2014

Boletin de Prensa II

En 1980, Kevin comenzó uno de los primeros centros de negocios en América. Esto se convirtió en su base de éxito a largo plazo, como un exitoso emprendedor. "Tenía la idea de proporcionar a los emprendedores, todos los servicios necesarios bajo un mismo techo". Después de mucho éxito, amplió sus servicios a la intermediación de franquicias y llevó este concepto a nivel mundial. Él ha aparecido en la cubierta de varias revistas de negocios a nivel mundial.
Mientras que veía la televisión a altas horas de la noche, vio las infames " barras de color " que vienen en la pantalla. Esto provocó una idea de mil millones de dólares. Él tuvo la visión de acercarse a la compañía de cable y comprarle los intervalos de tiempo de media noche y el primer infomercial nació cuando él creó un comercial para la compra de una franquicia. Esto lo condujo a un acuerdo global de medios con Rupert Murdoch y el nacimiento mundial de los infomerciales como lo conocemos hoy en día.
Kevin entonces junto con Ted Leonsis, ex vice presidente de America Online (AOL ) y ahora presidente de Groupon y Monumental Sports & Entertainment crearon "The Entrepreneur’s Organization" (EO), que ahora es un ícono en la organización mundial de redes creadas para apoyar a los emprendedores. Desde entonces, Kevin ha convertido varias marcas desde cero a cientos de millones de dólares, incluyendo la marca de Tony Little’s, que vale ahora más de tres millones de dólares.
Kevin tiene la visión de "ver el futuro", como muchos iconos de negocios lo han citado. Es por eso que su compromiso con NEURS es tan poderoso. "Sabemos que su aprobación y participación accionaria en nuestra empresa, lo dice todo para el valor de lo que sabemos estamos proporcionando a los emprendedores y aspirantes a emprendedores en todo el mundo", dijo Frank Codina, Co - fundador y CEO de NEURS.


 Neurs Daniel Nicuez



No hay comentarios:

Publicar un comentario