miércoles, 23 de abril de 2014

Emprendedor Ya Estás Preparado ???

La cuenta de Emprendedor:  diseñada para el Aspirante a Emprendedor o Emprendedores en Activo. Se estima que existen 400 millones de aspirantes a emprendedor en el mundo. Consideramos que es importante ofrecer a este vibrante grupo de personas una vía para poder alcanzar su objetivo de negocio, ofreciéndoles:
  • ConceptosHemos desarrollado la primera Máquina de Sugerencias de Negocios que se basa en las preferencias personales, deseos y habilidades que sean compatibles con el negocio ideal de nuestra amplia base de datos (Franquicias, Venta Directa, Mercadeo de Redes, Oportunidades de Negocio Multinivel e ideas de negocios tradicionales).
  • ConexionesA menudo se dice que "No es lo que tú conoces, sino a quién conoces" lo que te puede llevar al éxito empresarial. Con nuestra plataforma de conexiones no habrá escasez de Ayuda de Expertos Proveedores, que podrán guiarte en el inicio de tu propio negocio o empresa. Con las conexiones de NEURS.com estás construyendo negocios para ti mismo, pero no por ti mismo.
  • CapitalAunque este área está en desarrollo, NEURS.com oferecerá en un futuro próximo conexión con instituciones de financiación tradicionales, así como fuentes alternativas para la obtención de fondos. No contar con el capital necesario no será una razón válida para no emprender. Con nuestro programa único de referidos en NEURS.com podrá ser una herramienta para facilitarte dinero en efectivo en tu billetera virtual, de forma que pueda servir como una semilla del capital que necesitarás para iniciar tu negocio soñado.


 Invitacion Daniel Nicuez

 Daniel Nicuez

No hay comentarios:

Publicar un comentario