viernes, 25 de abril de 2014

NEURS.com se está moviendo a un nuevo nivel. ¿Estás listo?

Kevin Harrington,Emprendedor y Presentador del famoso programa de televión SHARK TANK oficialmente se ha unido al equipo corporativo de NEURS.com,muy pronto sera emitido un boletin de prensa.


Kevin estuvo en nuestros estudios,grabando un Video Especial que compartiremos durante la Emision del dia de mañana,explicando su decision y cual sera el valor añadido que supondra tenerle como Miembro de nuestro Equipo Neurs.com se esta Moviendo a un Nuevo Nivel...Estas Listo?
Ademas Frank Codina,CEO,de Neurs.com,presentara el Video Oficial de la Mision de Neurs(espectacular),tambien compartira todo los detalles del Lanzamiento de la Plataforma de Neurs.com
este 28 de Abril ( Solamente Faltan 3 Dias).

Sera porbablemente el programa Mas Importante en la Historia de Neurs.tv,asegurate que todos en tu Alcance lo vean.El Futuro es Brillante y Prometedor,Todo se esta Alineando para que podamos cambiar el mundo.
PD, te adelantamos en los comienzos que tendriamos cobertura de los principales Canales de Noticias,con la llegada de Kevin el equipo,preparate para todo lo que esta por Desatarse.
Todo viene junto con nuestro Lanzamiento Oficial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario