martes, 22 de abril de 2014

"Estamos a tan Solo de 6 Dias del Lanzamiento de NEURS.com.....

Vamos a Analizar los diferentes programas de Afiliados entre los que podrás escoger (asumiendo que aún no te has activado como Afiliado).
Programas de Afiliado:


No hay costo para el programa de Afiliado Basico, Sin embargo por solo una Cuota única de $79 dólares, te conviertes en Socio Afiliado y obtienes mucho más del reparto de compensación

Como Afiliado, o Socio Afiliado, tu recibirás $75 dólares por cualquier persona que compre la cuenta de Emprendedor o Proveedor en tu primer mes. Y recibirás $10 por cada mes que estas cuentas permanezcan activas y continúen pagando su afiliación mensual, pero aquí es donde las similitudes terminan.

Como Socio Afiliado, tu podrás recibir compensación de referidos indirectos hasta en 30 niveles de profundidad. ¡Esto es un programa único en el mundo del mercado de afiliados!


Como Socio Afiliado tu podrás recibir $185 dólares de cualquier referido directo que compre uno de los paquetes de créditos adicionales (El paquete de $997 o el de $1,397). Como Afiliado, tu recibirás también $185 dólares, pero pagado como sigue: $75 el primer mes y $10 por cada mes subsecuente. Exactamente la misma compensación, pero los Socios Afiliados reciben el pago total de una vez y los Afiliados regulares lo recibirán en un período de 12 meses.


Como Socio Afiliado, podrás ganar un bono de $315 dólares en cualquier referido directo que seleccione la cuenta de Acceso Total. Este tipo de Cuenta Especial estará disponible tan pronto como las cuentas de Miembros Fundadores se hayan agotado.


¡Como Socio Afiliado podras participar en nuestro REVOLUCIONARIO Bono Global. Queremos que sepas que no existe ningún otro sitio del que nosotros sepamos que esté dispuesto a compartir hasta el 50% de sus utilidades de otras fuentes de ingreso (como publicidad por ejemplo) con sus afiliados. Sólamente imagina cuan grande puede crecer el Bono Global de otras fuentes a nivel mundial. Algunos de nuestros afiliados recibirán un pago de hasta 5 figuras adicionales a su, ya de por si lucrativo, plan de compensación.

¡Estamos a tan solo 6 días del lanzamiento de NEURS.com!  PREPÁRATE...

 Daniel Nicuez




No hay comentarios:

Publicar un comentario