martes, 29 de abril de 2014

"Boletín de Prensa"

NEURS ha llegado a más de 190 países con más de 14 millones de páginas vistas y cerca de 300,000 usuarios activos. Esta plataforma Bilingüe, está lista para ser la próxima herramienta más explosiva en recursos para el crecimiento de las pequeñas empresas a nivel mundial.
"Estamos muy orgullosos de tener a Kevin Harrington como una parte integral de nuestro equipo. Compartimos la misma visión y compromiso para ayudar a CONECTAR el mundo de los aspirantes a emprendedores y proveedores de negocios y servicios. "

Frank Codina, Co-Fundador y Director General de NEURS,


 "Uno de los aspectos más difíciles para iniciar un negocio es saber qué tipo de negocio empezar. La siguiente pregunta que tienen los emprendedores es donde encontrar los recursos para convertir una idea en una realidad. NEURS me da la oportunidad de ayudar a millones de personas en todo el mundo a descubrir sus oportunidades de negocio más compatibles y conectarlos con los proveedores de negocios profesionales que los puedan ayudar a alcanzar sus sueños. He estado involucrado en varios proyectos de promoción para la iniciativa de los Emprendedores, y nada de lo que había visto hasta ahora, se compara con esto. Este es un servicio tan necesitado y que por fin ha llegado.

NEURS tiene todo ...Conceptos/ Conexiones y Capital.

"Estoy muy contento de tener una participación accionaria en NEURS y de ser miembro fundador. Te lo digo yo, que después de 30 años en el negocio he estado en ambos lados del mundo emprendedor; y te puedo decir de primera mano, que para un emprendedor que acaba de empezar, es muy difícil encontrar todos los recursos adecuados y que tengan todas las conexiones correctas. NEURS resuelve los principales obstáculos que enfrentan las dos partes. Creo que esto es increíble " , dijo Kevin Harrington, inventor del Infomercial y un Original Tiburón de 'Shark Tank'.
Kevin Harrington "Shark Tank"

No hay comentarios:

Publicar un comentario